Forus

No hay atención postventa en caso de problemas

Compre dos zapatos. Uno no corresponde el numero con la guía de tallas y de el otro par llego uno resquebrajado. Necesito devolverlos pero no atienden al número ni casilla de contactos ni respuestas de mail. Además la oficina de correos ha estado cerrada 5 días de los 10 que tenía para devolución y necesito que me devolver el producto fuera de ese plazo (por causa de feriados... Intente el cambio de productos pero intente comunicarme los primeros días y no hubo respuesta, por lo cual prefiero devolverlos)

Verónica M  solución recibida:

Realmente lo solucioné en una tienda física. Recién el 23 de septiembre (más de una semana de la primera consulta a su mail) me respondieron