Forus

Cambio no llega

El día 8 de agosto envié por correochile 2 pantalones por cambio en talla. Según la página de correochile el paquete llegó en 9 de agosto. Al ingresar mis datos en la página de zapatos.cl aparece que las devoluciones 24661 y 24662 (las dos en un mismo paquete) aún no son recepcionadas. He escrito mail al mail [email protected], llamado por teléfono al fono que está en la página (2)29233415 y no contestan y enviado mail a través de la página y nada. Quiero saber cuando llegará mi cambio por talla.

Andrea D  solución recibida:

Se comunicaron a los dos días