Ford

Ultimas siete cuotas bonificadas negadas

Me suscribi a un auto ford focus s, en el año 2016, termine retirando un fordfiesta sedan titanium, y me cobran por una ecosport, mi problema, no me quieren reconocer las ultimas 7 cuotas bonificadas, siendo que me dijeron mientras pague en termino y no adelante cuotas, tenia las ultimas 7 bonificadas

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 0:50 hs.
dario O

quien me contacto de FORD, me informo cuales 4 y de estas 3 eran porq me dijeron que esperara ah que impactara el debito, PERO si hay una fecha del **** que si no llegue a pagar antes de la fecha publicada de vencimiento porque no habia podido juntar el efectivo. bueno ya cancele por adelantado mi auto igual.

dario O  solución recibida:

por la asistencia telefonica de plan OVALO o bien por la misma oficina respecto a plan OVALO no lo remiendo a nadie. todas las personas que atienden el telefono te dan una respuesta diferente, salvo algunas si te explican y dan detalle como para que uno mismo busque sus boletas de pago y demas. otras solo se escondonden respondiendo que no pueden dar mas informacion ni explicar la situacion. y al asistir al conscecionario, te dicen que la gestion es telefonica.