Ford

Transferencia y pago de la deuda de $54754

Pedido de transferencia sobre la camioneta ranger dc 4x2 xl plus 3.0 dominio gfs395 que fue entregada al concesionario icardi en parte de pago de otra camioneta. El concesionario vendió la ranger y nunca la transfirió lo que ha originado una deuda de $54754 y la inibicion de mi firma por dicha deuda. Tengo hecha una denuncia de venta en el año 2019. Exijo la transferencia y el pago de la deuda que figura a mi nombre.

Luis D

Automotores ICARDI Sarmiento **** tel Kevin ********** Cruz alta Marcos Juarez. No recomiendo hacer tratos con esta gente, no son capaces de buscar una solución, pero les juro que les va a costar caro esta mala aptitud de posventa.

Luis D  Solución rechazada:

El consecionario ICARDI de Cruz Alta Córdoba, tel+54 9 **** 63-**** kevin Icardi no da ninguna solución, según ellos desconocen porque no se realizó la transferencia del vehículo, pero piensan no se, que esta situación va a quedar así... No ofrecen ninguna voluntad de solución..
La verdad son unos irresponsables. Nada recomendable, sobre todo por los problemas que ya ocasionaron y sigue sin importarles.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Luis D

Buen día El reclamo siempre lo hemos hecho al consecionario ICARDI de Cruz Alta. El cual no da ninguna solución por lo que iniciaremos acciones judiciales.. Gracias