Ford

Sospecha de estafa

Hola. Me han llamado supuestamente de fabrica de ford para ofrecerme un ford focus dando un anticipo de 100.000 pesos. Y pagando 35.500 por la carpeta. Yo ya hice el pago fe 35.500 y dicen que tardan 3 meses en entregar el automovil. Pero para ser sincero tengo muchas sospechas. Pq me niegan visitar la fabrica me niegan ir a una clnsesionaria y hacer prueba de manejo. La persona se lllama *** a y encontre ya quejas asia esta persona y todas las quejas dan el mismo problema que el mio. Necesito por favor que ford se haga cargo y nos expliquen si esta persona esta autorizada o no..

Maximiliano A

Y como me contacto con ella?

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Marcos D

Me está pasando lo mismo es real esto? Alguien le dieron el auto?

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Veronica A

No conozco a nadie que le hayan dado el auto. A mi me paso en febrero del año pasado, Logre hablar con fabrica y nos dicen que a nombre de esta persona hay muchos reclamos, no es representante oficial de Ford y cuando te toca firmar pide prestado espacio en concesionarios

Gaston B

como es eso de que pide espacio en concesionarios?

Veronica A

Si, pidieron prestado un escritorio en ***para que fueramos a firmar, fue antes de la pandemia, no se podia hacer virtual en ese momento

Gaston B

Alguien pudo avanzar con este tema? Estoy en la misma

Roxana

Son unos ******dores! Te envuelven y despues te meten en el plan ovalo.

Gaston B

Yo pude recurar mi dinero, tuve que esperar bastante pero seguí insistiendo. Me contactaron de una concesionaria oficial de ford (Aspen) y desde ahí pude recuperar mi dinero