Ford

Reintegro plan ovalo

Quiero tramitar el reintegro del plan ovalo, y me comunique por todos los medios y no recibo ninguna respuesta, de nadie. Necesito un teléfono por el cual poder coordinar para darle solución. Para cobrarte las cuotas se comunican 3 asesores si te atrasas y te llaman todos los días, pero cuando querés reclamar algo nadie se hace cargo

Noelia C

entra en la pagina del plan ovalo:
****s://****planovalo.com.ar/ovalo/Ingreso?sesionEx=1 y a la derecha en la parte inferior esta el asistente virtual e}ahi te conectas inmediatamente y te responden. Yo me comunique la semana pasada y esta semana ya tengo mi plan liquidado. espero te sirva la info saludos

Maria D

Si me contacte x ahí varias veces pero no me responden. Esto viene de varios meses ya. No es de ahora. Quizás haga una denuncia por ******. Xq es una ******