Ford

Reintegro del plan óvalo

Hola.. Me avisaron del planovalo para reintegrar la plata de las cuotas. Y que entre a la páginas de ellos y que complete los datos míos.. Cuit/ cbu. Cuando quiero no podía.. Decía clave incorrecta. Puse recuperar clave y me salía otro email . Llame a ford y me dijo que resetearon los datos o algo así. Que vuelva a completo mis datos y ahora sí pude entrar,me pide algunos datos más.. Cuit y cbu. Apretó validar y me sale que (no es posible cambiar el cbu, el depósito se realizará en la cuenta ingresada). El número de la cuenta de cbu es de otra persona en Banco Macro Yo jamás tuve una cuenta en banco macro. Cómo es posible que no verifiquen la cuenta? ni siquiera tiene mi cuit.

Hola.. Me avisaron del planovalo para reintegrar la plata de las cuotas. Y que entre a la páginas de ellos y que complete los datos míos.. Cuit/ cbu. Cuando quiero no podía.. Decía clave incorrecta. Puse recuperar clave y me salía otro email . Llame a ford y me dijo que resetearon los datos o algo así. Que vuelva a completo mis datos y ahora sí pude entrar,me pide algunos datos más.. Cuit y cbu. Apretó validar y me sale que (no es posible cambiar el cbu, el depósito se realizará en la cuenta ingresada). El número de la cuenta de cbu es de otra persona en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> Yo jamás tuve una cuenta en banco macro. Cómo es posible que no verifiquen la cuenta? ni siquiera tiene mi cuit.
Daniel  solución recibida:

Me mandaron un email y me pidieron mi CBU para depositar en mi cuenta