Ford

Reintegro del plan caido ford ka

Necesito saber el estado de la devolución de mi dinero del plan caído del ford ka, ya que yo envié todos los datos solicitados ,cbu , nro. De cuenta esto fue en el mes de enero y no tengo respuesta ya que telefónicamente es imposible comunicarme. Yo me suscribí con robayna y en el año 2019,por motivos particulares deje de pagar ,y en noviembre del 2020 se comunicaron nuevamente la misma concesionaria para reactivar el plan en la cual se comprometían a entregar el auto en la 4ta cuota ,por la cual accedí y transferí el plan a nombre de mi señora .en el mes de enero me llaman para decirme que no se fabricaba mas el ford ka y me reintegraban la totalidad de cuotas mas la nueva suscripción que abone en el mes de diciembre

HUGO E  Solución rechazada:

Buenas tardes pasa que no tengo nada claro con respecto a una fecha de reintegro xq me argumentan que van x grupo y orden y eso para mi no es nada satisfactorio yo quiero una certeza a mi devolucion, gracias Saludos

HUGO E  Solución rechazada:

Me dijeron que tienen que terminar con los qué tenian la cuota al día,pero nunca me dieron una fecha cierta ellos si me deacontaban en tiempo y forma aumentandome hasta que no pudw mas