Ford

Reintegro de dinero plan ovalo

Buenas tardes!!

gracias

Buenas tardes!! en septiembre del año 2016 inicie el pago de un plan ahorro, plan ovalo del cual abone 10 cuotas, aun conservo el contrato, el 26 de enero de 2021 me envian un email alertando fraudes por la devolucion del dinero de dichos planes, nunca antes de este email se me informo nada con respecto al tema, cuando entro al link que dejan debajo por si necesito informarme mas es imposible tener acceso, de ningun tipo, telefono, correo, whatsaap, es imposible comunicarse con un individuo, en el email informan que se contactaran en las proximas semanas, ya han pasado 2 meses y nunca nadie se contacto. mi intencion es alguien que me informe sobre el tema, que me devuelvan el dinero que pague ya que el contrato asi lo dice. gracias

Andrea C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo en ningun momento.

Andrea C

No es cierto que entrando a plan ovalo, ingreso y no me da acceso, jamas llegue a estar informada , no te informan, no se comunican.

Andrea C  Solución rechazada:

No se comunican ni informan.