Ford

Reintegro de dinero

ya que necesito el dinero y no he recibido respuesta.

yo estaba en el grupo 10833 , orden 069

aguardo pronta respuesta

Buenas tardes, hace mas menos 2 años me di de baja del plan ovalo de ford por los desmesurados aumentos de cuota mensuales. el 2 de enero 2019 se contactan conmigo para avisarme que mi carta documento fue recibida exitosamente y dado de baja el plan (con todas las cuotas al día, sin deber nada). se contacto conmigo un asesor para explicarme que debía esperar que cierre el plan y que en aprox. En 1 año ya podría llegar a pasar y me reintegrarían el dinero que invertí en el plan de ahorro con el valor de la cuota actualizada a la fecha. al día de hoy he intentando comunicarme por la web de ford ovalo para saber en que condición se encuentra el plan ya que necesito el dinero y no he recibido respuesta. necesito que alguien se contacte y me brinde la información correspondiente porque necesito el dinero que invertí en aquel entonces yo estaba en el grupo 10833 , orden 069 aguardo pronta respuesta

Mariano G

Hola agradezco tu respuesta, ya he intentando comunicarme por esa vía y no he recibido respuesta. Yo lo único que quiero es la devolución del dinero.