Ford

Reintegro de capital

Hola quería reclamar un dinero que me deben ya cerró el grupo pasaron los años me mandaron mensaje si quería el dinero les dije que si les mandé una carta documento con los detalles que me pidieron cuenta cbu y celular para comunicarnos y desde el 14 de junio que la recibieron no me contestaron más ni por teléfono ni email no se que más hacer quiero que me devuelvan dinero no quiero un auto

Que devuelvan el dinero

02 de Diciembre a las 22:14 hs.Responder
Cayetano M  Solución rechazada:

No hubo contacto ni mensajes para devolverme la plata se nota que no quieren hacerlo

08 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Cayetano M

En dónde está la solución espero que me llamen o contacten por email jaelaghetta*gmail.com

08 de Diciembre a las 23:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 2:36 hs.
Cayetano M  Solución rechazada:

No mandaron ninguna solución

19 de Diciembre a las 6:38 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 9:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 9:40 hs.
Cayetano M

Escriben en inglés diciendo que email no existe y no es Cayetano el que denuncian sino a nombre de Ivana jael Molina correo iviyael*****gmail.com

19 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 9:44 hs.