Ford

Reintegro

Yo tenia un plan ovalo de ford ka.. Pero no lo pude pagar mas por que perdi el trabajo pero yo deje avisado que no pagaria me disen que en 3 meses se daria de baja automaticamente.... Ahora cuando se dejo de fabricar el auto que yo solicite me mandan un meil pidiendo queande mi cbu para el reintegro y me disen que me cobran penalidades de nose que.. Y que no twngo nada nada a dispociicion.. Que hago yo kiero recuperar al menos una parte... Me dijeron que éra un plan ahorrativo.. Que si despues no podia pagar me lo debolverian con un porsentaje mas ganado y nada quiero saber cuando y de cuanto es mi reintegro..... Me dijeron en diciembre y hasta ahora no veo nada..

No entiendo ingles

DIEGO O

PLAN AHORRO ES MENTIRA, A MI ME ESTAFARON CON UN PLAN AHORRO Y TE INVENTAN GASTOS QUE PARECIERAS DEBES, NUNCA CONFIEN EN ESTA EMPRESA FORD, SUS PLANES DE PLAN OVALO AHORRO ES MENTIRA.
NUNCA ME DEVOLVIERON LO QUE PAGUE, ASI QUE FIJATE POR QUE VIA PODES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR UNA VERGUENZA TAMBIE , PARECE LES DAN ALGUNA BONIFICACION POR NO RESOVER ESTAFAS. ESO ME QUEDA PENSAR.

marcos C

Siie imagino. Una re ******. Todo mentira

Mari

La verdad qie si ***mil pesos al pedo

martin Z

hagan el reclamo en COPREC la pagina de consumo protegido, seamos muchos y tratemos de que nos devuelvan el dinero...
****://****consumoprotegido.gob.ar

01 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Mari

La verdad que si juntarse y reclamar es plata que con esfuerzo se dio y ahora nos viene a dar vueltas

01 de Febrero a las 15:53 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 18:54 hs.