Ford

Reclamo liquidación plan finalizado el 10/05-2022 9379

Plan óvalo ford argentina de rehúsa a liquidar como corresponde el plan finalizado el 10/5-2022, injustificadamente me dicen que ya está la liquidación y la misma no existe, son 9 cuotas renuncié en aquel momento porque no me recibieron más mi vehículo para licitar y me debitaron luego de la renuncia 3 cuotas extras en contra de mi consentimiento. El 10/06 inicié el reclamo para que me reintegren estás cuotas y cada vez que llamo me dicen mentiras diferentes que todo está aprobado, que hoy que mañana... La realidad es que nadie de ford argentina se hace cargo de pagarme lo que me deben estos planes de ahorro son lisa y llanamente una e*****! cómo ya están en mora porque en el contrato consta claramente que deben depositar la liquidación dentro de 30 de finalizado el plan, plazo que ya expiró hace rato los voy a denunciar a defensa al consumidor y usuario, y por las buenas o por las malas ya que los 300000$ que me debe parece que le mueve la aguja a ford. A los demás ahorristas les recomiendo que inicien su reclamo ya que ford tampoco notifica la finalización de los planes, otro incumplimiento de contrato grave.

Cristian M  Solución rechazada:

Nunca más cometo el error de dejarme em-ba-u-car por los planes de ahorro!

Cristian M

Resumiendo hoy plan óvalo puso a disposición los $**** de $ ******, que me correspondían, descuentan casi todo concepto, les compartiría la liquidación obviamente i-legal, porque dista mucho de ser conforme al contrato que hablaba de la cuota pura por las cuotas pagadas menos el 4%, por poco le debo yo. Obviamente estos planes son una total es-ta-fa al consumidor y voy a proceder a la denuncia por los derechos que me asusten a Defensa al consumidor.

Cristian M  Solución rechazada:

Hace un mes me tiraron $ 8 mil de trescientos cincuenta mil que me tenían que liquidar! Ford Argentina de lin cu en tes!!

Más de lo mismo