Ford

Reclamo del reitegro del plan de ahorro cerrado

Mi plan ya cerro pero no logro contactarme con la empresa ford para que me reitegre las cuotas pagadas me dirigi a mi concecionaria donde me inscribi en el plan de ahorro ellos me mandan a la pagina o a un numero de la empresa de ford pero no logro contacatarme ni registrarme no puedo contacatar con nadie de la empresa del plan necesito que me reintegre el dinero que me corresponde

oswaldo R  solución recibida:

Si pude ingresar a la página agradesco a esta página tuquejasuma por darme la posibilidad de solucionar tengo una crítica para la empresa Ford q no hay en forma directa q te ayude sólo ay máquinas y grabación y no hay personas física para q te resuelva las consultas o las dudas q uno tiene gracias a tuquejasuma