Ford

Problema con ford ovalo

Plan ovalo, me estafo, pague 22 cuotas por plan de ahorro, de repente dejaron de fabricar el vehiculo (ford k+) y en vez de devolverme el importe actualizado, como hacen con la cuotas, estan cobrando por un vehiculo similar cuotas de $40.000, o sea 22 cuotas de 40.000 = $880000, me ofrecieron solo $28,000 y no contestan las cartas documento. No se si esto solucionara algo, pero es para que ninguno mas caiga en esta e*****.

Roberto M  Solución rechazada:

Nunca se comunicó Ford. Son una empresa que solo vive de la rapiña. Espero que los argentinos se aviven y no vuelvan a comprar plan óvalo, ya que es una estafa

13 de Diciembre a las 6:56 hs.Responder

Roberto M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. No les importa. Solo quieren rapiñar el dinero y huir