Ford

Posible estafa de Fábria ford pacheco...

Me llamaron supuestamente de la fábrica ford pacheco , un tal fa****** , ofreciendo un plan de ahorro con venta directa de fábrica. Me pidió transferencia de 35.000 $ para carpeta y bonificaciones. hice la transferencia y me mandó una factura tipo b a nombre de*****. esto es real ? xq tengo mucha desconfianza a pesar de que ya hice la transferencia x la emoción de poder una ecosport 0km a los 90 días. Estuve llamando a ford de pacheco y jamás me atiende alguien . Ayuda !!!
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

24 de Febrero a las 3:26 hs.
Celeste G  solución recibida:

Estoy muy conforme con la conversación que tuve con la persona representante de Ford que se comunicó conmigo para ayudarme con mi problema.

24 de Febrero a las 15:02 hs.