Ford

Plan ovalo sin devolucion de dinero

En el año me suscribí al plan ovalo para llegar a mi primer automóvil en este caso me decidí por el modelo ford k fly plus 3 puertas. El plan incluía 84 cuotas comencé a pagar y cuando abono la cuota numero 6 me llega sin previo aviso un cupón de pago con un importante incremento en la cuota que yo había pactado. Según las únicas explicaciones que me dieron fue que el modelo que yo había elegido no se fabricaba mas y no me dieron ni siquiera la opción de elegir sin mediar explicación me suscribieron a un modelo de 5 puertas, para mi fue imposible seguir abonando estas cuotas y según la letra chica del plan había que esperar a que terminara para que me devolvieran el total de las cuotas que yo había abonado(en este caso pague 6) y ademas las mismas se debían devolver al monto actualizado del plan que en ese momento estuviera en vigencia.llegado el final del plan el 31 de julio del 2020 me pongo en contacto con la empresa que me responde que me iban a transferir el monto de esas 6 cuotas pero tenia que esperar a que me llamaran, algo que nunca ocurrió, realice llamados reclamos y nunca respondieron al día de la fecha yo estoy sin auto y sin la devolución del dinero como verán fue engañada en mi buena fe, tengo todos los comprobantes de pago como así también los diálogos con el o la representante donde afirman que no me devolverán el dinero por los gastos de seguro

Maria B  Solución rechazada:

Responden lo mismo que el plan fue liquidado y no queda saldo a favor. ENTONCES no me van a devolver las seis cuotas abonadas porque el gasto fue superior al de las cuotas entonces ya lo dan por perdido y van a enviar un detalle .Ahora los seguros y los cambios de planes sin previo aviso deberían hacerse cargo la misma empresa porque en engañosa si se te quedan con la plata .La cuestión esra que te devolvían las cuotas al monto actual del valor del auto y no te devuelven nada

Maria B

Es la misma respuesta por los dos medios y van a agregar más cosas para no devolverle a nadie la plata .

Maria B  Solución rechazada:

No el reclamo ya dijeron que no lo van a solucionar mandaron una liquidación donde supuestamente la plata se ocupo en seguros y demás y lo que falta es que me digan que les estoy debiendo así que no me van a devolver por lo cual recomendaria a la gente que piensa ingresar a alguno de estos planes a no hacerlo .Ya que la cuota no es fija te cambian de modelo sin previo aviso y si dejas de pagar así hayas puesto 6 cuotas no te devuelven ni al valor de antes y mucho menos al actual

Maria B  Solución rechazada:

No el reclamo no tiene solución aparente como comentaba te salen cobrando impuestos ,seguros y demás quedándose así con las cuotas abonadas. No solo no te devuelven ni al valor de antes ni mucho menos al valor actual como dicen .