Ford

Plan ovalo ford ecoesport

Debido al incremento de la cuota de mi plan ovalo, consulto a la concesionaria ford de máximo picasso de dolores y me sugieren licitar la ecosport, venda mi unidad usada y cancele la totalidad del plan, así de esta manera cancelaba dicho plan y obtenia una unidad okm. Así lo hago, en el mes de enero. Licite, vendí mi camioneta y cancele el plan en su totalidad. A los pocos días en las noticias informan que la eco y el ka no se fabricaran más en brasil. En caso de la ecosport la traerían de un país extra zona. A la fecha no tengo noticias cuando me entregaran la unidad. Nadie sabe nada, ni los operadores del 0800 de plan ovalo ni la concesionaria, cuando ford cumplirá con su compromiso. En estos momentos ford tiene mi dinero, no existe una fecha comprometida y yo hace más de tres meses que estoy sin nada. Quiero, al menos, tener un compromiso escrito por parte de plan ovalo cuando cumplirá con la entrega de mi unidad. Yo me pregunto, por que ellos sabiendo que no pueden cumplir igual aceptaron el dinero?. Por que juegan con la gente más en estos momentos tan malos que estamos viviendo, por que se ríen en nuestra cara? es por que son una empresa multinacional?. Quiero que la empresa cumpla con su compromiso. Me de la unidad( se comprometa en una fecha de entrega) o mw entregue otra diferente en su reemplazo como dice el contrato

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

silvio  solución recibida:

Increíble, la velocidad de resolución. La gente de plan ovalo se porto muy bien. Muy atento y predispuesto. La página, no existe palabras. Excelencia