Ford

Plan caído reintegró de dinero

espero respuesta favorable saludos

miranda cristina yanet dni 27352088

Me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda xq plan ovalo me tenía que reintegrar un dinero de un plan caído del mes de febrero del 2019 hasta la fecha y año jamás me han depositado nada a mi cuenta ellos hasta un telegrama me mandaron para hacer efectivo mi pago y nada mi nombre es miranda cristina yanet dni 27352088 la grupo del plan es 7874 orden 134. desearía recibir pronta respuesta de esta gente ese dinero es mío xq yo lo pague con mi sacrificio espero respuesta favorable saludos miranda cristina yanet dni 27352088
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Cristina Y  Solución rechazada:

Buen día les comento que la gente de plan ovalo se comunicaron conmigo la semana pasada diciéndome que mande mi cbu para hacer la transferencia y hasta ahora no lo han hecho así que sigo esperando.saludos

Cristina Y

Si todo muy lindo pero esta gente ya me llamo y me pidió los papeles yo mande todo y nada todavía esto es una falta de respeto así mi persona aparte no estoy reclamando nada ajeno es dinero mío juegan con la necesidad mia

Cristina Y  Solución rechazada:

Buenas tarde me siento mal xq esta gente no me quiere reintegrar el dinero que me deben la gente del plan ovalo y es mío.
Quería saber como ustedes me pueden ayudar con este tema
Espero una respuesta favorable xq necesito ese dinero que es mio

Cristina Y  Solución rechazada:

Y x lo se que ve esta gente no me quiere pagar lo que es mío

Cristina Y  solución recibida:

Buen día quería darles las gracias xq hoy vi reflejada en mi cuenta el dinero que la empresa for me debía quiero darle las gracias a esta página x su ayuda muchas gracias