Ford

Ovalo no responde. se llevaron nuestros automoviles y nuestro dinero

Mañana 19/1 se cumple una semana desde que ovalo decide e*****r a todas las personas dentro del grupo para comprar un auto. Grupo en el que estuvimos todxs por más de 7 años. Pagando cada peso aunque la cuota valía más que un pulmón! muchxs nos endeudamos por pagar esto. ovalo no responde, ni mails, ni whats apps, ni chat, ni llamadas. No hay respuestas. Se llevaron todos nuestros ahorros y no hay respuestas. Sólo dicen que pronto se van a comunicar. Nada más! es una e*****. violan los derechos de las personas, el código civil y comercial, el trato digno, es un robo! daños y prejuicios.
Comentario / Propuesta más votada
Florencia   Solución rechazada:  +1

No responden mi mail, ni telefono ni toman reclamos. Nada. Tendrá que ser por vía legal ya que violaron el Código Civil y Comercial, además de la Ley de Defensa del Consumidor y el Art 24 de la Constitución Nacional al no querer tomar el reclamo y dejarme repetidas veces por más de 1 hora en espera y luego cortar.

Art 42 de la CN quise decir

Art 42 de la CN quise decir

Florencia   Solución rechazada:

Aún no hay ningún tipo de respuestas mas que la falta de trato digno al mentirme por los medios que en la semana se comunicarán conmigo y luego dejarme hablando sola.

03 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Florencia   Solución rechazada:

No mandan mail ni atienden por ningún medio.

18 de Febrero a las 11:47 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 14:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 14:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 17:00 hs.
Florencia   Solución rechazada:

No hay respuestas. Hace mas de un mes dicen que "se van a comunicar en la semana". Obviamente le mienten a sus clientes y estan reteniendo el dinero y ahorros de miles de usuarios. En otras palabras están estafando a las personas y violando la Constitución Nacional, la ley de Defensa del Consumidor y el Código Civil y Comercial. Tambien se niegan a toman reclamos así que violan la norma de quien los Certifica y evitando así cualquier evidencia que los incrimine olvidando que las respuestas negativas al brindar un número de reclamo es evidencia objetiva de la violación de las normas.

19 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
Florencia

Ya realicé la Denuncia Correspondiente. Mi primer audiencia es en Marzo. 3 meses sin respuestas es bastantes daños y prejuicios y se las voy a cobrar a cada una de las veces que no me respondieron, que me cortaron el teléfono, que respondieron cualquier cosa menos lo que les pregunte o que me dijeron que en unos días me iban a llamar y aún 2 meses después no me llamaron, con toda la plata que nos roban minimo podrían llamarnos y pedir perdón! Pero ni eso. Así que en la audiencia les voy a romper el upite por vivos y malparidxs.

19 de Febrero a las 18:47 hs.Responder