Ford

No me reconoce la garantia

Adquirí un vehículo por sorteo en el plan ovalo de ford en enero del año 2020 y hace como 2 meses se le rompió la bomba de aceite del motor. Acorde al contrato, la garantía de fábrica del motor es de 3 años o 100000km y en este caso mi vehículo rondaba los 2 años y 9 meses y 80000km. Actualmente, el vehículo se encuentra en el taller de garantia de ford en la empresa igarreta servicios (cuit 33-53876676-9), se le dio un número de ingreso fecha 24/08/2022, con 2 años y 7 meses, y este taller me avisó vía whatsapp que la empresa ford no se hará cargo del arreglo ni de otro problema que note junto a un mecánico y es que el motor se mueve mucho y necesita otra pata de motor, por lo que es un defecto de fábrica cuya falla también había sido reclamada y verificada en concesionaria ford forcam cuit 33-68299758-9 san miguel luego de que en el primer service a sus 15000km lo habían detectado en el taller óvalo jonte, sito en alvarez jonte 2539 de caba oficial de ford. respecto al suceso de hoy en día, me refirieron que el modelo de este auto no se fábrica más hace 2 años y me pidieron que lo arregle por mi cuenta y ellos me pasaron un presupuesto o de lo contario retire mi unidad. Asimismo, yo realice los 5 services obligatorios en el talller ovalo jonte s.r.l.,(cuit 30-71564801-2) taller autorizado por ford, los cuales me firmaron el manual del vehículo cada vez que fui, resulta que ford alega que los services no fueron registrados en el sistema y tampoco el reclamo inspeccionado en la concecionaria ford de san miguel, lo cual no me consta y yo desconozco ese tema.
NIDIA M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion mi auto sigue en el taller.

NIDIA M  Solución rechazada:

hasta hoy 2/11 mi auto sigue en e taller oficial esperando una solucion.

02 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder

siguen sin responder