Ford

No devuelven el dinero del plan 70/30 de ford ranger

Habiendo finalizado en marzo de 2022, las 84 cuotas de un plan 70/30 de una ford ranger y estando en conversación por un cambio de modelo con la agencia giorgi de rosario (agencia que me ofreció el plan en 2015), el 1/4/2022 ford me comunica por mail que me devolvían el dinero !. Sin ninguna posibilidad de cambiar dicha decisión unilateral de ford, me devuelven parte del dinero entre mayo y agosto de 2022. Hasta el día de hoy 21/4/23 no me han devuelto el 4% restante y lo que es peor debo esperar otros 3 meses (espero desde agosto de 2022) para saberi si van a poder recaudar dinero para devolverme lo que me corresponde (ya pasó 1 año y 21 días de dicho mail con una inflación de mas del 100%). Necesito una respuesta.

Pablo M  Solución rechazada:

No hay ninguna comunicación. No hay ninguna solución.

Pablo M  Solución rechazada:

FORD contesta que cada 3 meses revisan si pudieron recaudar dinero de otros integrantes del plan. El problema es que cada vez, hay que esperar 3 meses para saber si pudieron recaudar o no dinero. Solo ellos saben (de mi parte es incomprobable) si pudieron hacerlo.. entonces contestan cada 3 meses, y desde Agosto ****, que no recaudan !
Resutaldo: no devuelven el dinero en un contexto de Inflación galopante e incertidumbre total, claro ellos son FORD y no les importa porque tienen muchos clientes ...

Pablo M  Solución rechazada:

Ninguna novedad respescto de la situación anterior. Ford no paga lo que me adeuda.