Ford

Negadas las ultimas siete cuotas bonificadas

En 2016 me suscribi a un plan ovalo, por un focus, finalmente termine retirando un fiesta kinectic sedan, y no me quieren reconocer las ultimas 7 cuotas bonificadas, siento que no adelante ni me atrase en algun pago. Se agarran diciendo que no se puede licitar, pero cuando pregunto donde dice eso en el contrato no me contestan.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 0:50 hs.
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 15:41 hs.
dario O

quien me contacto de FORD, me informo cuales 4 y de estas 3 eran porq me dijeron que esperara ah que impactara el debito, PERO si hay una fecha del **** que si no llegue a pagar antes de la fecha publicada de vencimiento porque no habia podido juntar el efectivo. bueno ya cancele por adelantado mi auto igual.

dario O  solución recibida:

por la asistencia telefonica de plan OVALO o bien por la misma oficina respecto a plan OVALO no lo remiendo a nadie. todas las personas que atienden el telefono te dan una respuesta diferente, salvo algunas si te explican y dan detalle como para que uno mismo busque sus boletas de pago y demas. otras solo se escondonden respondiendo que no pueden dar mas informacion ni explicar la situacion. y al asistir al conscecionario, te dicen que la gestion es telefonica.