Ford

Necesito mi dinero

El 5de enero de 2020 fui a goldstein ford mendoza.tenia un plan ovalo con 24 cuotas.me dijeron que para quedar al día tenía que pagar 36 cuotas juntas aprox. $570.000 el día 7 de ese mes lo pague.para poder entrar en el sorteo del día 12 de enero.el día 14 de enero.dos días después me entero que ford no fabrica más el ka .yo pedí un préstamo para quedar al día.porque me recibieron la plata.me dice que nadie sabía de eso.ahora me contestan que no saben cuándo y cómo me devuelven mi dinero.me quede sin plata.sin auto.y con un préstamo a devolver.por favor necesito urgente una respuesta.

silvio

Así estamos pais. A mi me hicieron vender mi camioneta para licitar una ecosport. Gane la licitación, ahora estoy sin plata y sin dinero y sin fecha de entrega. Hay que hacer una presentación formal en defensa del consumidor, mientras más reclamos sumemos más fácil será que ford cumpla