Ford

Nadie me responde mi mails

Buen día. Hace 7 años contraté un plan de ahorro de ford (“plan óvalo”) en dietrich. Hace tres meses se liquidó mi grupo y el monto pagado no corresponde con lo acordado. Hace tres meses que le escribo a la empresa pidiendo un detalle del calculo de la liquidación y nadie de la empresa me contacto ni para confirmar que revisarían mi caso ni para enviarme el detalle que les pido. Solo pido la información que necesito para entender porque no me pagaron lo que corresponde. Desde ya agradecería su ayuda. Desde ya muchas gracias.

Catalina  Solución rechazada:

Me gustaría que alguien se contacte conmigo O me envíe un email y se tome el Tiempo de explicarme cómo Calcularon El pago de mi plan de ahorro que pague durante 7 años y ahora no tienen 7 minutos para darme un feedback.