Ford

Me.vendieron un auto con falla de fabrica

Retire mi auto en julio del 2017 ( agencia de tucuman)y en el primer viaje q hice no tenia fuerzas para subir una ruta de montaña. Cuando fui me.dijeron q lo deje y se lo.llevaron a dar una.vuelta para desintoxicarlo. Asi sucesivamente planteaba estas fallas , por ejemplo q cuando prendia el aire , bajaba la velocidad , hasta q finalmente me dijeron q yo debia pagar una exhorbitante suma para q me.arreglaran xq tenia vestigios de agua interno. Asi hasta el dia de hoy nunca pude solucionarlo. Lo.saque y tuve q arreglarmelo x mi cuenta , aparte de q me lo retuvieron meses entre las demandas q le hice desde defensa al consumidor. Me lo entregaron sin la traba de los cinturones de seguridad traseros,desarmado y con grua. Asi actuaron conmigo . Y considero que a eso se lellamaactiar de mala fe

SilC  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta por parte de la empresa