Ford

Me tienen re podrida

Hola, pertenezco al plan 9300, /19 , he llamado más de 6 veces y cada persona que atiende me dicen cosas diferentes, la última me falto al respeto. Es una vergüenza que no es la primer persona que tienen problema con uds, al punto de viajar a buscar el cheque, es una falta de respeto que hagan pasar a sus usuarios por tanto estrés.podrian darme una información seria? gracias

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Lorena R  Solución rechazada:

No veo la solución que ud .me dicen, no se si debo entrar a algún lugar que no estoy pudiendo ver

Lorena R

Ya la vi y sale en ingles, no se entiende, y parece más de lo mismo

Lorena R  solución recibida:

Hola si luego de haber plasmado mi reclamo x acá, y de tantos llamado a la empresa me pagaron, agradezco a este lugar en donde podemos hacernos escuchar ante un derecho que nos corresponde además del seguimiento que nos dan., mil gracias, bendiciones