Ford

Me siento estafado

anexo copia de los dos pagos hechos a ebans

hola, juan
el pago de tu pedido en penford ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

pago vía cash.
código #20184728273051­ del pedido penford
19/04/2021 | 13:51
pin 827568980­
valor original en cop $ 170.000
valor final en cop $ 170.000

hola, juan
el pago de tu pedido en penford ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

pago vía cash.
código #20014919909566­ del pedido penford
27/03/2021 | 8:37
pin 004947035­
valor original en cop $ 143.100
valor final en cop $ 143.100

Hola buenas tardes, el día 27 de marzo del 2021 , hice un pago para adquirir una maquina multiservicios por un valor de 159.900 pesos, al momento del pago me dieron un cupón de descuento , y así pague 143.100 pesos . Después de mucho esperar me llego un repuesto para un taladro eléctrico, que no vale mas de 10.000, por lo tanto solicito el reembolso del dinero ya que lo ofrecido en venta no fue lo me entregaron. - el día 19 de abril de 2021 hice un pago para una maquina de corte de metal con láser infrarrojo, por un valor de 170.000 pesos y hasta ahora no tengo ninguna respuesta, por lo tanto también solicito dicho reembolso anexo copia de los dos pagos hechos a ebans hola, juan el pago de tu pedido en penford ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. pago vía cash. código #20184728273051­ del pedido penford 19/04/2021 | 13:51 pin 827568980­ valor original en cop $ 170.000 valor final en cop $ 170.000 hola, juan el pago de tu pedido en penford ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. pago vía cash. código #20014919909566­ del pedido penford 27/03/2021 | 8:37 pin 004947035­ valor original en cop $ 143.100 valor final en cop $ 143.100 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con penford.
JUAN G  Solución rechazada:

no he recibido ninguna solución, ni propuesta por parte de penford, son muy descarados y abusivos, no les interesa los clientes, son unos estafadores

JUAN G

mi reclamo no es a la FORD.
MI RECLAMO ES A PENFORD NO SE SI TENGAN ALGUNA CONEXIÓN.

JUAN G

nuevamente, manifiesto que la reclamación va dirigida a PENFORD, ESA FUE LA EMPRESA QUE SUPUESTAMENTE ME VENDIO DICHOS PRODUCTOS. Y QUE EN EL MERCADO NO HA RESPONDIDO CON LO OFRECIDO

JUAN G  Solución rechazada:

Debo aclarar que la reclamación que estoy haciendo no es a la FORD, si no a una empresa que dice llamarse PENFORD. ESTA EMPRESA SON UNOS ESTAFADORES VENDEN POR INTERNET, Y NO ENVIAN EL PRODUCTO OFRECIDO , LO QUE ENTREGAN ES CUALQUIER ARTICULO SIN VALOR, ADEMAS CREO QUE FACEBOOK ES SU ALIADO PORQUE DESPUES DE TANTAS QUEJAS Y DENUNCIAS FACEBOOK SIGUE PERMITIENDO QUE USEN SU PLATAFORMA.

ME HAN ESTAFADO.... ASI DE SENCILLO

JUAN G  Solución rechazada:

la empresa penford no se ha reportado, no ha brindado ninguna solución

JUAN G

no obtengo ninguna respuesta a mi reclamacion.