Ford

Me pagaron 7 mil pesos menos que la liquidación firme de un plan ovalo

Liquidación aprobada de devolución de 53 cuotas de plan ovalo era de $850.100 y me depositaron $843400. Reclamo nro 161661 del 10 ago 2020. Dijeron que el dia 19 ago 2020 me iban a responder. Nada pasó. No se el motivo de la diferencia. No hay información clara ley 24.240. No atienden los llamados. Defensa del consumidor es un parto a pesar de ser un derecho constitucional de la reforma del 94. A ver, tan i*****s tenemos que ser? y no es el estado es ford. Plan 9059-147. Xq se quedan con nuestros ahorros sin ni si quiera ecplicar el xq? no solo los politicos son ladrones. Los de plan ovalo también. Gracias

Fernando A

Ya lo hice oportunamente y no me contestaron. Plan Ovalo es Ford. Son solidiariamente responsables

martin Z

A mi me liquidaron el 13/09 y al precio de $******* cuando en realidad sabemos que no es el valor que ellos te lo venden, a mi me pasaba que me aumentaban todos los meses la cuota porque subia el valor del auto por el dolar, ahora que nos tienen que pagar nos liquidan al precio que ellos no lo venden, sumemonos y reclamemos. a vos te pagaron mal y a mi tambien.... y eso que yo pague 49 de 84 cuotas....

Fernando A

Deberían multarlos, mas allá de la plata, no pueden tomar a los ahorristas como ******s.

Yo voy a seguir adelante con LA LEY

martin Z

Fernando yo me sumo a l a queja, cualquier COSA pásame después tu contacto, gracias

Fernando A

Ya hablé con los de Plan Ovalo y nada. Sólo me resta la vía judicial. Con gusto lo lo a hacer con éstos ladrones.

Fernando A

Todos estos cttos de adhesión son tramposos, son nulos lo que pasa es q en este Ispa se*****n en la ley. Mi cel es 11 5 *** ****. Si todos iniciamos acciones y si los fucking jueces o el Estado harían bien su trabajo no te ******ian tan impunemente.

02 de Noviembre a las 19:03 hs.Responder
martin Z

A mi me paso lo mismo, me pagaron 7 mil pesos menos aproximadamente y del total del plan el 67%, a un precio congelado a febrero de ****, estoy esperando reajuste y el 33% restante, al final te pagan cuando quieren y como quieren!

04 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder