Ford

Los delincuentes de plan ovalo

Vergonzoso lo que está haciendo plan ovalo con las personas que estaban pagando las cuotas del ford ka, tengo 77 cuotas pagas y resulta que hoy entro a pagar mi cuota como todos los meses y el plan no aparece más, llamo a robayna que es la consecionaria y me dicen que plan ovalo va a devolver el dinero del plan, nadie te llama para avisar nada, llamas y no te atienden, ahora si para encajarles los planes a la gente y preguntar cuando uno va a pagar o querer cómprarles el plan cuando uno se atraza eso si que lo hacen rápido, no tienen vergüenza, igual esto recién comienza, me parece que está política y lo que hicieron con respecto a estos planes y no darle la opción a la gente de nada, siganse manejando así y no cuiden a sus clientes que van bien, y el ka métanselo bien el culo, delincuentes.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -