Ford

Liquidacion y descuentos del plan oval

Buenas tardes, ermine de abonar las 84 cuotas del plan en el mes de diciembre del 2020, para lo cual no iba a retirar el vehiculo sono el efectivo. Hable en los meses anteriores con una representante y me explico que, como no habia tenido retraso en ninguna de las cuotas, el monto a cobrar se iba a aproximar bastante al real. Cumpliendose el plazo, veo que me depositaron un mobto que esta un 23% debajo del valor del vehiculo expresado en el cupon de la ultima cuota. Revise el contrato y en ningun lado del mismo detalla los conceptos a descontar, y si hay algun dato solo dice algo de un 2% o un 4%. Alguien me sabe decir si este porcentaje que han descontado es correcto?. Hable nuevamente el dia de la fecha con una representante y el detalle me lo envian dentro de 8 dias, lo que me parecio totalmente malo. Desde ya muchas gracias

Francisco M  Solución rechazada:

no brindaron la informacion que solicite.

18 de Febrero a las 21:24 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 0:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 0:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 13:38 hs.