Ford

Liquidación de plan ovalo una estafa!!!

a la espera de una pronta respuesta matías v.

Plan ovalo me envió la liquidación de las 28 cuotas de mi plan ovalo donde por empezar toman el valor del móvil en $1250001, el cual me parece por debajo del precio real. después la alícuota de devolución es $14880, pero no se por que motivo me reconocen solo 12.32 cuotas y una penalidad del 4%, y descuentos inentendibles como $29226 de derecho de admisión y $49985 de bonificaciones, bonificaciones que yo le estaría pagando a plan ovalo. en resumen, de 28 x 14880=$416640 que seria la liquidación menos algún descuento plan ovalo me informa que me van a devolver únicamente $110036, casi una cuarta parte de lo que corresponde. me gustaría saber primero porque no me reconocen las 28 cuotas y a que se deben todos esos descuentos sin fundamentos, dado que la admisión la abone al ingresar en el plan, y como el cliente va a abonar una bonificación a la empresa por algo que no esta aclarado en ningún lado. a la espera de una pronta respuesta matías v.
Matias V  Solución rechazada:

Porque la solución de ellos es que llames para que te digan lo mismo.
El precio del auto para la liquidación está desactualizado y las bonificaciones que en un momento te dieron te las sacan y se las tenés que devolver por más que hayas tenido el plan al dia

GASTON N

Es un robo me pasa lo mismo de 16 cuotas de reconocer 9.6 y encima con todos los descuentos me devuelven menos de lo invertido a eso aclarando el valor que tenía la plata año **** de lo que vale ahora

martin Z

A mi me paso lo mismo pero pague 49 de 84 cuotas y es inentendible lo que me liquidaron , parece hecho adrede , lo que deben hacer es realmente aclarar en que precio esta el ford ka que hoy en día (septiembre ****) cuesta, porque a nosotros nos aumentaba el valor mensual porque decían que se manejaban por la suba del dolar ¿y ahora? encima nos quieren pagar a precio viejo! NECESITAMOS APOYO PORQUE ES UNA GRAN ESTAFA

Matias V

La respuesta de Ford es siempre la misma, que te comuniques para que te digan lo mismo