Ford

La garantia no cumple

Compre una eco sport con plan ovalo le hice el primer service y avice que la caja de cambio tenia problemas. cuando lo llevo al segundo service la primera ya no entraba se solicita a la ford a traves de la garantia extendida, los repuestos , esto fue en julio 2021, los repuestos llegaron en diciembre, 10 dias sin auto. Y cuando lo retiro , el problema continuaba, el servicio tecnico vuelve a pedir otros repuestos que recien llegaron en marzo. Pero por culpa del mal funcionamiento arranco y el auto se queda, parado porque no entra la primera y me chocaron de atras . Ford no se hace cargo de las fallas

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -