Ford

Incumplimiento de garantia

Compre una eco sport por plan ovalo. Al primer service les aviso que la caja funciona mal. Cuando lo llevo al segundo service la primera ya no entraba, se piden los repuestos con garantía extendida, en julio 2021 y recien llegan en diciembre. Durante 10 dias estuve sin movilidad, cuando lo retiro la situación era la misma. Se vuelven a pedir otros repuestos que recién llegaron en marzo. Pero dado que el vehículo funcionaba mal , fui embestida por otro vehículo, cuando intento arrancar y el auto no responde .los repuestos llegaron pero tuve que reparar la carrocería quedándome sin movilidad durante 1 mes . compre un 0k para no tener problemas y salde el plan , quedándome sin dinero. Ford no cumple con sus clientes

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Silvia C

Try to answer un spanish, that answer doesn't satisfy me.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Silvia C  Solución rechazada:

Quiero un resarcimiento por todo el gasto q me causo la irresponsabilidad de la empresa

Silvia C  Solución rechazada:

Ni me llamaron