Ford

Incumplimiento

A travez de la asesora luz me ofrece un plan nacional subsidiado por el gob.nacional.el mismo consistia en la financiacion el 19 cuotas para aceder una ecosport 1.5 s.e con opcion a cambio de unidad.en este caso por una ecosport titanium 1.5 at.recibiendo mi usado ford focus 2.0 mod.2016.lo cual fue tasado el $1.100.000 a travez del envio de fotos.la unidad se retiraria a partir de la tercera cuota.en un concesionario a definir .unidad ya patentada.sin costo y hacia la entrega de mi usado y la diferencia por el cambio de unidad y costo del traslado hacia rosario. La cuota 1y 2 la abone por medio de transferencia bancaria y la 3 por deb.aut..nuevamente de comunico con luz.donde me informa que a la brevedad se comunicaria. Karem o emiliano para pactar la entrega ya que estaba todo ok.nunca me llamaron.ni atendieron mis llamadas.quise hablar con el sr delgado.corri la misma suerte.lo mismo paso con la asesora luz.solamente recibi la buena predisposicion del sr douglas gonzalez donde me comunica que el plan no es acorde.que las tasaciones se hacen presenciables y las unidades se entregan la concesionaria.y ademas el patentamiento a cargo del titular.nada que ver con lo acordado con la asesora. Por lo tanto reclamo el inmediato reintegro delas cuotas abonadas.a la vez actualizadas por mal asesoramiento.Grupo 11497.orden 138

Raul S

El reclamo es hacia Autobiz.Concesionario Ford Ramos Mejias.Bs As

03 de Febrero a las 7:29 hs.Responder

Todavia sin repuesta

07 de Febrero a las 7:38 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 10:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 13:24 hs.

Todavia sin repuesta

07 de Febrero a las 7:38 hs.Responder

Sln solucion

18 de Febrero a las 7:07 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 10:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 16:56 hs.

No solucionado

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 10:18 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 16:08 hs.