Ford

Hace 3 años ford no soluciona mi problema de mi auto

espero por favor me den una mano y me ayuden a resolver este problema.

Hace 3 años compre un ford focus titanium powershift 0km en la concesionaria autos del sur de sarandí. Desde el primer momento tuve problemas con la caja y el freno y nunca los terminaron de resolver. resumiendo, en estos tres años, estando el auto en garantía y habiéndole hecho todos los service correspondientes al auto, ante las reiteradas fallas con la caja automática y el freno, re-programaron más de 10 veces la caja, le cambiaron 2 veces el embrague y nunca le encontraron solución. lo más grave y que necesito solucionar urgente es lo siguiente: hoy (21/7) se cumplen 4 semanas que el auto esta desarmado en la concesionaria. Hace más de un mes, me dijeron que como seguía fallando, había que cambiarle la horquilla y me dieron un turno para llevar el auto y así lo hice.. desde ese día (ya 4 semanas) el auto se encuentra desarmado, sin solución, sin respuestas y yo sin el auto. la concesionaria dice que no termina de armarlo y que el auto no funciona con los repuestos que ford envío. Ford me dice que lo va a reclamar con el taller, y así me tienen hace un mes. tengo a mis padres que son grandes a quienes tengo que asistir, tengo que moverme en remis, gastar dinero por no tener el auto, y no cuento con una fecha de cuando me van a dar el auto. un auto que compre hace 3 años 0km y siempre tuvo problemas. Y que nunca me solucionaron. ya no se mas con quien hablar ni con quien escalar el tema, me parece inaceptable que uno compre con todos los ahorros de su vida, un auto 0km, viva con problemas y nunca me lo solucionen. Y ahora hace un mes que el auto esta desarmado porque (según el mecánico) no saben cómo solucionarlo. espero por favor me den una mano y me ayuden a resolver este problema.
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Gaston L

No se si se envió la respuesta.
Resumiendo: desde que compre el auto. siempre fue atendido en Autos Del Sur Sarandi. Reclame siempre en atención al cliente de ford y nunca me dieron una solución.
El auto siempre tuvo problemas con la caja automática y los frenos ya que coocovea. Le re-programaron mas de 10 veces la caja, le cambiaron 2 veces el embrague y ahora hace mas de un mes esta el auto en la concesionaria desarmado porque no le encuentran solución.
Patente: AB***EQ a Nombre de Gaston Aron DNI ******** Cel: ********** Chasis: 8AFBZZFHCJJ*******
Reclame infinidad de veces a ford reclamos: ******* y *******.
Y es lamentable los malos tratos que siempre recibí por parte del concesionario. Cabe destacar que el auto siempre estuvo en garantía y con los service oficiales.

Gaston L

Hace un mes me dejaron sin el auto, lo deje para que le cambien la horquilla y el service. tiene 33.***km. nunca el auto funciono bien desde que lo compre. me canse de hacer reclamos a la concesionaria y a ford. nunca nadie de ford se contacto conmigo y nunca terminaron de solucionar el problema. Hoy hace un mes me tengo que mover en remis, tengo a mis padres adultos que tengo que asistir y no tengo el auto con lo cual estoy dele gastar plata por culpa de autos del sur y de ford. Ya realice la denuncia en defensa del consumidor porque no es aceptable comprar un 0km y que nunca me hayan solucionado mis problemas. y mucho mas grave dejarme un mes sin el auto y tampoco me dan una fecha en la cual me van a devolver mi auto.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -