Ford

Garantía y repuestos

Buenas noches. Compre una ranger 2018 mediante un plan de ahorro, entregaron en tiempo y forma. Hice el ultimo servicie de 3 años en julio. Ultimo y fin de la garantía. Todos los servicie los hice en auto special, sucursal boiro este ultimo los dos anteriores en sucursal jose ingenieros. me dijeron que el amortiguador izquierdo trasero transpiraba, que no lo cubría la garantía. Lo lleve al mecánico y si, transpira pero además el izquierdo es de una marca y el derecho de otra marca. Quiero saber si era así, que no lo cubre la garantía, con 30.000 mil kms puede tener estos problemas y además distintas marcas? que se hace en estos casos.

luis U  Solución rechazada:

Hola. Me respondieron inmediatamente, no me dieron la solución porque dicen que no corresponde que los amortiguadores tengan garantía de 3 años como el resto del vehículo, que la suspensión tiene 2 años de garantía por mas que el mismo tenga 30.*** kms. Que sean de distintas marcas los amortiguadores no me dieron respuesta Lamento que de FORD ignoren la falla ya sea del producto como la desprolijidad de armar camionetas con partes que no sean iguales. Cuando me la estaban por entregar y me dijeron que estas camionetas son fabricadas en Brasil ya no me gusto, para mi se fabrican en Pacheco pero entre a la pagina y efectivamente son Brasileras. Ya tuve problemas con la batería el primer año, con menos de 10.*** kms, el problema lo solucionaron en ese momento.
Saludos-Luis

luis U  Solución rechazada:

Hola. El reclamo es por un amortiguador trasero que en la revisión de 30.*** kms en la concesionaria me avisaron la falla pero que la garantía no lo cubre. Cuando lo llevo a un taller me hacen ver que tiene distintas marca de amortiguador por lo que me recomiendan cambiar los dos, Ese era mi reclamo a ver en que hace cargo FORD. La respuesta fue EN NADA.