Ford

Fui estafado

Buenas tardes. Yo fui e*****da por esta página h***s://w***fordsauma.com/. Por la compra de un automóvil me contactó con el supuesto asesor de auto. Me comentaron de donde quedaba la empresa como trabajan que mandan auto a tdo el país. Como era la entrega del vehículo y las cuotas a pagar me intereso me pidió mi numero de documento para comprobar si esta pre aprobado al crédito pra el auto. Me volvió a contactar me dijo que tenía q pagar el anticipo 10mil para hcer lo q era el tema de los papeles hize el pago me mando los contratos por email y quedamos que alos 5 días le.iba a depositar los 160 mil para retirar el auto me mando el número del cbu le deposite y era con envió gratis el vehículo. Después me salieron que el pago se demoró y que el vehículo tenía que pagar 25mil para que me mandara en mi ciudad. Hice el depósito de los 25mil me mando en mi email cuando iba a recibir el vehículo y la hora. También me tenía que mandar el número del chófer pero nunca mandaron. No.contestaron más los email ni llamadas y mensajes

MAXIMILIANO B  Solución rechazada:

Buenas tardes. No tengo respuestas

13 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
MAXIMILIANO B  Solución rechazada:

Buen día. Hasta hora no tengo respuesta de nada no me solucionaron nada sigo esperando una respuesta de la estafa de un golt **** por el valor d ***mil de la empresa de ford

10 de Febrero a las 15:01 hs.Responder