Ford

Ford, la peor marca de autos

En mayo realice la compra de una ford ecosport version titanium, alrededor de los 1000km empezo a perder aceite en la caja, con todo lo que conlleva la agencia de mario goldstein en mendoza, estuvo 20 dias para arreglarla, donde ford no me dio otra solucion mas que esperar. Hace casi un mes se volvio a romper cerca de los 10000km, y llevo casi 30 dias a la espera de una solucion. El vehiculo lo cobraron y supuestamente esta en arreglo, pero hasta ahora no tengo soluciones ni por parte de ford ni por parte de mario goldstein en mendoza. El arreglo fue un desastre con un maltrato muy despectivo hacia el cliente, pero ford no se hace cargo. Necesitaria si no me cambian el vehiculo que me devuelvan el dinero. Ya se han hecho reclamos a defensa del consumidor, pero obviamente es mas lento que la solucion de ford.

Guillermo C  Solución rechazada:

No solucionan nada, solamente te llaman para decir que responden en algo, pero el auto sigue en el taller y no me garantizan que la falla se resuelva, mas alla de eso, en total en las dos veces que se rompio, he tenido el vehiculo parado por dos meses, sin ni siquiera una solucion provisoria, tengo intencion de llevar este reclamo hasta la ultima instancia judicial

Guillermo C  Solución rechazada:

Ford sigue dando vueltas y no envia el repuesto por lo tanto en el taller local no pueden arreglar el vehiculo, igualmente a Ford le importa muy poco el servicio postventa ya que no dan ninguna solucion ni en uno ni en otro sentido, a la fecha sigo esperando que solucionen el problema.

Guillermo C  Solución rechazada:

Todavia no hay solucion definitiva, y se toman mucho tiempo para detectar la falla y resolver el problema, el auto tiene la caja rota, de 7 meses de 0KM y salido de la agencia, 3 de esos meses ya los lleva parado o en el taller. Deberian haber cambiado la unidad por una nueva, el vehiculo ya fue pagado.