Ford

Ford focus 0km discontinuado

Me llamaron supuestamente de la fábrica ford pacheco un supuesto comercial llamado gustavo sanchez , ofreciendo un plan de ahorro con venta directa de fábrica. Me pidió transferencia de 35.000 $ para carpeta y bonificaciones. Hice la transferencia y me mandó una factura tipo b a nombre de javiera paloma montefiori. Esto es real ? ya voy pagando, además, 3 cuotas y pasaron los 90 días pactados para la fecha de entrega. Estuve llamando a ford de pacheco y jamás me atiende alguien . Ayuda !!!

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 20:32 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 11:28 hs.
Gaston B  Solución rechazada:

No me ha brindado ninguna solución. El comercial "Gustavo Sánchez" no me a dado informacion en cuanto a la entrega del vehículo por el cual realizamos un acuerdo. Ya pasó el tiempo pactado (90 días) para la entrega y todavia no tengo detalle alguno de que paso con mi caso

28 de Marzo a las 0:11 hs.

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 14:35 hs.
Gaston B

Me he comunicado con Ford y claramente es una ******. No me quieren devolver mi dinero y si lo hacen debo esperar SIETE AÑOS!!!! si y estando en Argentina. es un chiste. Que se preste Ford a trabajar con una concesionaria la cual ya tiene varias denuncias por ******s y que lo sigan haciendo habla de su complicidad

30 de Marzo a las 20:03 hs.

Gaston B  Solución rechazada:

No tengo respuesta de nadie. La "concesionaria" no aparece para explicar o devolver el dinero. Y Ford, se desentiende totalmente del hecho.

Gaston B  solución recibida:

A pesar de que se tomaron bastante tiempo he logrado recuperar mi dinero.