Ford

Ford ecosport plan ovalo

parecía bastante lógico, entendía el método y las condiciones.
que tengo que esperar, que lo están produciendo, que faltan 90 días, etc.
saben que no tienen autos para entregar y mienten que la van a entregar.
quiero que la empresa cumpla con su compromiso.

Necesitaba cambiar la ecosport de la familia y decidimos ir por la nueva versión de la "eco", ya habíamos tenido otros ford en el pasado y nunca habíamos tenido problemas y confiabamos en la marca "ford". decidimos inscribirnos en un plan de ahorro, era nuestra primera vez en esta modalidad, bajé el contrato de adhesión y lo lei. parecía bastante lógico, entendía el método y las condiciones. el 27/7/2021 nos inscribimos por la página web y pusimos débito automático para el pago de las cuotas. todo venía bien, por suerte pude adelantar varias cuotas durante el 2020, hasta que salí adjudicado. el 23/12/2020 fuimos a la concesionaria strianese en lomas de zamora y hablamos con la gente de plan ovalo, pedimos un cambio de modelo desde la se por la titanium, nos dijeron que no había problema y que alrededor de 40/50 días la estaríamos recibiendo. a partir de allí, las noticias fueron un desastre: el 14/1/2021 cierra la planta que producía la ecosport en brasil pasaron 50 días, 80 días, 120 días, 135 días y no nos entregan nuestra eco que pagamos y salimos adjudicados. nos comunicamos varias veces por mail, teléfono, por whatsapp y la respuesta es la misma: "no hay novedades y ford tiene hasta 135 días de tiempo para entregarla" esos benditos 135 días se cumplen esta semana y nos damos cuenta que ford no cumple. a partir del cierre de la planta en enero no tuvieron mas unidades para distribuir y empezaron las mentiras. que tengo que esperar, que lo están produciendo, que faltan 90 días, etc. saben que no tienen autos para entregar y mienten que la van a entregar. quiero que la empresa cumpla con su compromiso.

Cristina R

La respuesta es un aviso de ausencia. Siguen ******ndo gente.

Cristina R

seguimos sin respuestas. lo que contestan en un insulto.