Ford

Ford deja de fabricar el modelo ka y no abona en tiempo y forma

En el 2021 dejaron de fabricar el modelo ford ka. Yo ya tenia mi plan rescindido. Al margen de que ya hice mi reclamo en defensa de atención al consumidor, invito a todos los dueños de planes rescindido y renunciamos hacer las denuncias correspondientes para así poder cobrar de una vez por todas el monto actualizado que corresponda que abonen. En mi caso voy por la 3 liquidación (con saldo negativo aún ) y con el valor de la cuota fijada hace más de dos años. Como puede ser que se manejen de esta manera con los consumidores ? necesitamos un reclamo masivo donde nos escuchen y nos devuelvan nuestros ahorros a el valor real que corresponde.