Ford

Estafa por parte de plan ovalo ford

Buenos días.
UNA ESTAFA!!
atte.
enrique o. Viloutadni 14583657

Buenos días. continuando con el tema que nos ocupa (al menos para quien suscribe) respecto al no reconocimiento de la adjudicación de la licitación a través de la correspondiente oferta con la intención de adquirir una unidad ford maverick. el repentino cambio de planes por parte ford goldstein, donde una vez adjudicada la unidad producto de la oferta ya mencionada se me comunica que no es posible según lo convenido entre partes, el cambio de unidad de ranger a maverick. durante los últimos días y como parte de alguna acción correctiva, ford goldstein solo me ofrece dar de baja el plan anterior y adquirir un nuevo plan maverick, el mismo con 5 cuotas (5ta. Cuota impaga) y "sin adjudicar", es decir en otras palabras, comenzar nuevamente, ya que ya había sido adjudicado mediante oferta de licitación. ante tal situación, solo me quedaría según goldstein aceptar la aparente oferta, con una decisión absolutamente unilateral sin respetar en absoluto nada de lo convenido desde un principio, donde se ingresaba a plan ovalo para la adquisición del modelo maverick a través del modelo ranger, y una vez adjudicado se generaba el cambio a plan maverick, sres., realmente es vergonzoso el proceder por parte de ford goldstein, teniendo en cuenta ademas que solo justifican los hechos a través de imposiciones recibidas de parte de ford, las cuales indican la imposibilidad de pasar de plan de un modelo ranger a maverick (una ves adjudicada la unidad???) una vez mas les reitero, es vergonzoso y lamentable el proceder para con mi persona, ya que desde un principio obre con total sinceridad y entusiasmo solo ante la propuesta de venta manifestada oportunamente por el vendedor, quien transmitió reglas de compra y venta claras a través de plan ovalo, quedando mas que claro de que nada de eso seria así a partir del compromiso adquirido por parte de ford goldstein. UNA ESTAFA!! atte. enrique o. Viloutadni 14583657