Ford

Estafa ford plan de ahorro

Estafa!!!! me comuniqué con ford plan de ahorro para saber monto total adeudado así cancelar el auto, me dieron el monto de 692 mil, pagué cuota del mes e hice un adelanto de 200 mil, en ese momento en la página figuraba cuota adelantada, al no poder realizar todo el pago porque me decía límite superado, me vuelvo a comunicar y la misma persona me dice que no se adelantó ninguna cuota sino que se cancelaron intereses del atraso de una cuota, cosa que cuando llamé no me lo dijeron y en la página no figuraba ni figuran esos intereses tanto adeudados como ahora supuestamente pagos, la cuestión está en que ahora los 200 mil adelantados desaparecieron y la cuota adelantada ya no existe, sigo debiendo lo mismo que al principio, en conclusión me e*****ron!!! y no tengo respuestas!!!!