Ford

Engaño

Buenos dias la consulta me inscribió una chica de brenson bajo mentiras en su momento no me di cta pero a la hora de solicitar la licitación me bloqueo y ya no me contesto mas, debo realizar acciones legales para q escuchen nuestra conversación telefonica que yo no estoy mintiendo pague 6 cuotas al cual se que devo esperar al cierre del grupo para cobrar lo invertido aun sigo pagando la inscripción y reserba de la unidad pero ella me aseguro q me recibían un plan de 18 cuotas pagas de otra marca quiero q se me reintegre lo pagado hasta el momento ademas la vendedora me paso por teléfono todas las respuestas de lo q tenia q decir si me llamaban para confirmar lo q ella me dijo pero aclaró q no diga que brenson se hacia cargo de tramitar el pase de la otra cuota debo realizar la denuncia a brenson o a ford.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Patricia G  Solución rechazada:

Me han ofrecido como solución Brenson que venderían mi plan aun no tengo y ford dice q tienen el audio donde digo todo que si pero claro si la mina q me vendio el plan me oaso las respuestas ingenuamente hice lo q me dijo pero tengo grabado la conversación

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -