Ford

En Ford Plan Ovalo te roban la plata

Grupo y orden 9807-074. Adelante 4 cuotas de mi plan la semana pasada y me tomaron solo 3 cuotas como anticipo, la primera la tomaron como pago de deuda diferida, cuando a la deuda diferida la cancele completamente el 07 y 09 de febrero (antes del vencimiento del cupón de febrero), hice el reclamo pero me dijeron que por problemas de ellos del sistema impacto el mes siguiente el pago de la deuda diferida, una vergüenza que me roben la plata así y que después de haber realizado 4 reclamos no me lo hayan solucionado. Siempre responden a los reclamos que el cálculo es correcto y no me solucionan el problema, me siguen robando mi plata.

María N  Solución rechazada:

No recibí solución aún.