Ford

El robo de las concesionarias ford

De mi mayor consideración:

De mi mayor consideración: llevo 75 cuotas pagas de un plan de 84 cuotas en la empresa ford y mirando lo que debo pagar para retirar mi vehículo no lo puedo entender ni creer. Puede que no le interese a nadie?. haré una seria de preguntas para que podamos reflexionar. 1) por qué debo pagar el traslado del vehículo?? nadie en un comercio me cobra lo que le salió traer la mercadería hasta su negocio. El coche, lo compre en un concesionaria, no en la fabrica, porque debo pagar el acarreo. Es mucho dinero que se incrementa a medida que uno esta mas lejos de la planta. Bien, quiero a ir a retirarlo de la planta al menos si no es que desde el estado eliminar esa e***** que hacen las empresas. 2) me han cobrado durante 84 cuotas gastos administrativos, seguros y cuanta cosa que se les ocurre, mienten en las propuestas que hacen al venderlo o te engañan ocultándotelos cosas. Es decir han ganado conmigo durante 84 meses, porque ese desenfreno en el ultimo momento sacarte hasta el ultimo peso. 3) tenia una seria de beneficios al comprar el plan, bueno los perdí a todos, como la bonificación de 7 ultimas cuotas, el seguro pago por 6 meses, accesorios para el vehículo, saben porque; por qué no acepte cuando el coche me fue adjudicado. Es un engaño, un vergüenza, utilizan la letra chica que no te dicen y te mienten. No podemos parar esto. 4) la gente esta empobrecida, y estos delin cuentes de la empresas y concesionarias te roban hasta el ultimo peso, con proteccion del estado nacional que se los permite. 5) la garantía del vehículo esta basada en que lleves el auto a su taller. Sabemos que nada le hacen, no cumplen ni con uno solo de los controles, conozco casos en que ni le cambian el aceite y todo eso sale fortunas. Ahora si, el vehículo, tienen una falla grave comprobable, pero no lo llevaste al taller de las concesionarias que son delincuentes, pierde la garantia. Como puede ser? alguien debe parar esta e*****
Comentario / Propuesta más votada
Edgardo R  +1

Estos delincuentes me enviaron un mail para que me comunique con un numero telefónico. 23 minutos esperando que me atendieran, NO LO HICIERON. Cómo lamento haber pagado 75 cuotas a estos atorrantes y tener que seguir pagando. Veré si consigo un estudio de abogados y contadores para que analicen en detalle mi plan y así ver que me cobraron bien y que mal.

Edgardo R

Es incoercible que el estado no nos defienda que tiene todos los instrumentos legales para hacerlo y poner orden. Yo no pido que me regalen nada, pero tampoco que nos estafen como he leído en miles de casos. Y una empresa como FORD, que se llena la boca con sus productos, pero estimo que debe ser acá en la Argentina en donde todos son corruptos.

Edgardo R

Este plan de sacar un auto en 84 cuotas, no existe en ningún país del mundo, vos empezaste a pagar el auto pero con el vehículo en tu poder. No entiendo como FORD central, permite que Ford ARGENTINA , robe a sus clientes. NO LO ENTIENDO

Edgardo R

No han solucionado nada, me enviaron por teléfono un numero para hablar por teléfono que NO ATIENDEN. Les parece que eso es una solución?

Edgardo R  Solución rechazada:

Delincuentes y mentirosos. Me dieron un teléfono para llamar que no atienden.

Edgardo R  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, sino que no atienden los teléfonos en esperas de más de 15 minutos. Además habiéndole escrito cartas a los administradores de mi plan, quienes todos los meses me envían la comunicaciones de sorteos y licitaciones, NO RESPONDEN. Ford es un desastre esta peor que el país. EVITEN FORD, vayan a Toyota u Honda

Edgardo R

Dejaron de fabricar la Ecosport y llevo 75 cuotas pagas, le escribo al concesionario ROBAINA A LOS ENCARGADOS DE LOS PLANES Y NO CONTESTAN Bueno días Srta Amanda Mercado y Sr Lucas Dalcapello, les molesto porque me he enterado que Ford Argentina ha discontinuado las Ecosport y tengo un plan con 75 cuotas pagas.
Mi plan es del grupo **** y numero de orden *** y estando próximo a cumplirse las 84 cuotas tengo algunas dudas de cómo continuar y necesitaría su asesoramiento.

1 Opcion: Teníamos previsto un cambio de modelo, el automático anterior el Titaniun, que entiendo que seria él SE. Para esta opción quisiéramos retirar ya el modelo **** y necesitaría que me informara todos los costos involucrados para colocarla en la calle y lista los primeros meses del ****.

2 Opcion: Dado el hecho de que no se comercializara en argentina, que valores y tiempos están involucrados en la venta del Plan lo antes posible y si Ford lo compraría.

3 Opcion: Terminar de pagar el plan y retirar el dinero. En este caso, necesitaría saber cuál es el monto que recibiría exactamente del valor real del vehículo que terminara pagando y los tiempos. Me han advertido de muchas ******s que se producen en esta operatoria con estudios jurídicos falsos que engañan a los clientes y quiero estar bien informado para no perder mis ahorros.

Desde ya agradezco su atencion y quedo a la espera. (28 de Septiembre ****)
Son unos delincuentes y no responden

Edgardo R

No se pierdan esta secuencia, que pone de manifiesto el desastre que es Ford Argentina. 47 MINUTOS esperando por teléfono para se atendido por una respuesta entupida de un inepto y luego 37 de WS, para que la Srta que me atendía me cortara. Pero no se lo pierdan. Ahí va.

Edgardo R

Bueno no lo puedo pegar, que lastima

Edgardo R

Se dan cuenta de que son unos delincuentes. De ninguna manera te dan una solución, Me manda a un numero telefónico que nunca atienden y cuando lo hace la persona no tiene la capacidad de aclararte nada. EL inepto que atiende, como el que me contesta siempre lo mismo las respuestas que dan en la pagina, se limita a pegar un INSTRUCTIVO, que en la realidad NO SIRVE. NO TE ATIENDEN O NO SAVEN QUE DECIRTE. Tengo 68 años, mi padre era fanático de FORD y ambos durante muchos años defendíamos a la empresa sin tener nada que ver. ERA UN LIDER EN EL MERCADO, EN DECENCIA, TECNOLOGIA, TRANSPARENCIA Y LEALTAD COMERCIAL, AHORA ES UN DESASTRE, COMO NUESTRO POBRE PAIS.

Edgardo R

Ahora la repuesta es en Ingles dado que el 87,6 % de los Argentinos no lo hablan. Tienen todos los trucos en la manga.

Edgardo R

Demandan un mail en donde me indican que Ford resolvió mi reclamo. Es el cuarto y todo sin respuesta. FALSO MAIL

02 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder