Ford

Ecosport ford sin entrega

El día 26 de enero de este año, 2021, mi papá salió adjudicado para sacar el auto ecosport ford, luego el 20/5 nos llega un email notificando que para para el tercer trimestre de este año se va a estar entregando el auto por cierre de fabricación en brasil. Ya comenzó el tercer trimestre del año y aún no hemos recibido ninguna información por parte de la empresa ford de cuando se estará entregando el auto, necesito que se de una fecha exacta de cuando el producto va ser entregado.-

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Milagros S

Estimados, en varias ocasiones me he comunicado al número brindado y no hay respuesta a la pregunta inicial que formulé. Necesito saber en que fecha se va estar entregando el auto, muchas gracias.-

Milagros S  Solución rechazada:

Porque no respondieron a la pregunta que formule

Milagros S  Solución rechazada:

porque no respondió lo que se preguntaba

Milagros S

Estimados buenas tardes, paso los datos solicitados: grupo ****, orden ***, y clave personal ****, aguardo una respuesta, muchas gracias .
Saludos-

Milagros S  solución recibida:

Tuve audiencia en COPREC y el problema fue resuelto