Ford

Disconforme con la liquidacion de mi plan ovalo

9691
orden
105

Estoy muy desconforme con la liquidación de mi plan pague 15 cuotas por el ford ka en el año 2016 y los descuentos son excesivos y encima aclara que posiblemente sea aun menos lo que me paguen, ya envié reclamo a la defensoria del pueblo. Por favor necesitaría que revean lo liquidado.grupo 9691 orden 105
Comentario / Propuesta más votada
GASTON N  +1

Tengo el mismo problema algún teléfono de contacto sería bueno poder unir a todos los que tenemos este problema te dejo mi contacto **********

Sabrina Y

me sumo al pedido, no toman todas las cuotas pagas

Matias

Alguien se pudo comunicar a los ****??

GASTON N

No ya liquidaron y pagaron lo que quisieron un robo total

Matias

Hola, yo me comunique y me dijeron que era una liquidacion parcial y que dentro de los proximos 3 meses deberian liquidar el resto

Sabrina Y

Yo tb inicie mi reclamo en defensoria al consumidor. 50 mil pesos de bonificacion me descuentan

Un 56 % liquidaron

Noelia C  Solución rechazada:

ME LIQUIDARON, ME DEPOSITARON, PERO POR EL CHAT DE FORD INDIQUE MI DISCONFORMIDAD YA QUE FUE MUY PÓCO LO QUE ME DEVOLVIERON Y LOS DESCUENTOS EXCESIVOS. ESPERO PUEDAN REVEER LA LIQUIDACION.

Sabrina Y

Y te respondieron? Cualquier novedad avisen! Gracias...
Encima congelan la cuota pura al mes de Febrero... un desastre

GASTON N

Buenas a mi me acaban de llamar un asesor de plan AVALOS me dice que desde enero está cerrado los grupos con el valor en ese entonces del rodado, que según queda pendiente el 40% de las cuotas que en teoría cada tres meses se hace un prorrateo de lo que recauden los grupos para la puesta a devolución y que en ese 40% ya no vienen descuentos porque ya fueron aplicados lo que corresponde de igual manera le dije que el descuento es una exageración y que ya mi abogado y en defensa al consumidor se estaban encargando del tema

GASTON N

Alguien que le hayan liquidado hace más de tres meses y le pusieron una segunda puesta a disposición?

martin Z

A mi me pagaron una parte del plan , y resta un porcentaje que cuando cierre el mismo o vayan recibiendo dinero me lo pagaran , pero mi reclamo es que no estoy de acuerdo con lo que toman el valor del auto (ford KA SEL
precio de febrero****) y yo pregunté en Septiembre que es cuando recibí el dinero y la agencia me paso casi un 40% mas de lo que ellos me lo facturaron, creo que para ser justos deberian pagar todo actualizado, como ellos lo hacían con nosotros que mes a mes nos subían la cuota segun el precio del Dolar Norteamericano) hay que lograr tener una audiencia y cuantos mas seamos mejor, hacer el reclamo por este sitio y por otros más como COPREC.

GASTON N

Exacto eso mismo le dije yo a la asesora que como ellos pueden cerrar el plan en febrero si ellos están cobrando la cuota a precio actual hoy ese vehículo debe rondar en $******* fácilmente y al que tienen el vehículo en la calle le están cobrando actualizado por ente a nosotros nos tienen que reconocer actualizado

Sabrina Y

Exacto. Los q tienen unidad en la calle le cobran precio actualizado. Tendrían q tener el mismo criterio. No lo q le conviene a ellos. Yo hice reclamo en atención al consumidor. Aún no me enviaron nada...