Ford

Devolución plan óvalo ford k

Estábamos abonando un plan óvalo ford para sacar un k. Cómo ese auto se dejó de fabricar, nos indicaron que se rescindia y nos devolverian el dinero. Hace dos días que nos enviaron la liquidación y nos devuelven menos de la mitad, excusándose en bonificaciones e impuestos que no figuran por contrato.

martin Z

A mi me paso lo mismo, yo empece pagando un Ford Fiesta desde ****, despues se dejó de fabricar y me pasaron a un Ford Ka SEL , pague en total 49 de 84 cuotas y lo que me enviaron de liquidación es una ******, porque toman el auto a valor $******* cuando en realidad vale mas, necesito tambien una respuesta, muchas gracias.

Roxana T

Iniciamos reclamo en Coprec, abogada mediante, para reclamar lo que corresponde. Estamos a espera de fecha para audiencia.

martin Z

Hola Roxana,me interesa tambien hacer el reclamo, decis que lo haga por alli tambien, y con Plan Ovalo has hablado por telefono y te han dado alguna respuesta ó no?

Roxana T

Me indican que ese es el monto con todos los descuentos (menos de la mitad) y que supuestamente se devolvería algo más cuando cierre el círculo. Pero no queremos esperar, no era lo pactado. Ingresa a la página de Coprec y ahí mismo hasta te pueden asignar abogado gratis

martin Z

Yo inicie otros reclamos en Consumo protegido, por otros temas y tambien te asignan un abogado, espero que a la brevedad nos den una respuesta. Tenes idea de lo que estan pidiendo por el auto hoy en día? porque antes podias ver eso en la pagina de plan ovalo, pero ahora desaparecieron todos los montos.

No. Nos pasó lo mismo. No podemos ver el valor